본문 바로가기

탱고정보

Adios corazon 아디오스 꼬라쏜, 안녕 내 사랑 [salango 사랑고 - 사당 강남 아르헨티나탱고]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Adiós corazón...
te decían los muchachos.
Adiós corazón...
aquel día dije yo.


Y comenzaste a sonreir
porque la frase te agradó
y por las calles te seguí
diciendo así, con emoción:

 


Adiós corazón...
si usted quiere conversamos;
soñé con su amor...
quiero ver qué hay de verdad.


Y mi presencia te turbó:
quedaste casi sin hablar
cuando dijiste con tu adiós:
¡Hasta mañana, corazón!

 

 

Adiós corazón...
de tu mano va otra mano.
Adiós corazón...
quién pudiera ser tu amor.


¡Que nunca tengas que llorar!
¡Que no conozcas el dolor!
Y que en tus ojos, el amor,
viva radiante como hoy.

 


Adiós corazón...
si usted quiere conversamos;
soñé con su amor...
quiero ver qué hay de verdad.


Y mi presencia te turbó:
quedaste casi sin hablar
cuando dijiste con tu adiós:
¡Hasta mañana, corazón!

 안녕 내사랑
나는 그 소년에게 말했었다
안녕 내사랑
나는 그 날 말했었다

 

미소지으며
이 말을 하기를 좋아했다
거리를 걸으며
감상에 젖으며 말했다

 

 

안녕 내사랑
당신이 말하기 원한다면
나는 그녀의 사랑을 꿈꾸며
모든 것이 이루어지길 원했다

 

내가 불안하고
아무말도 못하고 있는것은
당신이 내일까지 안녕이라
말했기 때문이다

 


안녕 내사랑
당신의 손을 맞잡고
안녕 내사랑
누가 당신의 사랑이 될수있나요?

 

당신은 애통해할 필요 없어요
나는 아프지 않아요
당신 눈속에 사랑이
오늘 살아 빛나고 있어요

 

 

안녕 내사랑
당신이 말하기 원한다면
나는 그녀의 사랑을 꿈꾸며
모든 것이 이루어지길 원했다


내가 불안하고
아무말도 못하고 있는것은
당신이 내일까지 안녕이라
말했기 때문이다

 

 

 

 

 

 

[salango 사랑고 - 사당 강남 아르헨티나탱고]


사당탱고,안양탱고,분당탱고,용인탱고,수원탱고,방배탱고,동작탱고,강남탱고

사당살사,안양살사.분당살사,용인살사,수원살사,방배살사,동작살사,강남살사

사당살사댄스,안양살사댄스,분당살사댄스,용인살사댄스,수원살사댄스,방배살사댄스,동작살사댄스,강남살사댄스

사당아르헨티나탱고,안양아르헨티나탱고,분당아르헨티나탱고,용인아르헨티나탱고,수원아르헨티나탱고,방배아르헨티나탱고,동작아르헨티나탱고,강남아르헨티나탱고