본문 바로가기

탱고정보

El Lloron 엘 죠론, 울보 [salango 사랑고 - 사당 강남 아르헨티나 탱고]

 

 

 

 

Yo... soy pa' el amor muy blando
y a la mujer pa' conquistarla
yo le hago ver de cuando en cuando
que hay que llorar pa' enamorarla...
Hoy... me dicen los muchachos:
"Qué hacés, llorón... que no se diga",
pero a mi qué... si el que más liga
yo bien sé que es el llorón...

(coro) Llorón...
(solo) No me preocupa lo que digan...
(coro) Llorón...
(solo) A veces llora el que más liga ..
(coro) Llorón...
(solo) La circunstancia es la que obliga
y siempre... siempre primero yo...
(coro) Llorón...
(solo) Yo pa' llorar soy un artista...
(coro) Llorón...
(solo) No hay una que se me resista...
y siempre... siempre primero yo...

Soy... el Picaflor del Norte,
m'e diplomao haciendo cortes.
Por diversión yo tallo y rompo
y pa' bailar soy como trompo...
A ninguna me le achico...
Les canto "Flor", me juego entero...
Soy pa'l amor "jarabe 'e pico"...
¡Hacerse a un lao... que paso yo!...

 

 

[번역 가사]

난 ... 아빠 '매우 부드러운 사랑 해요
여성과 암 '정복
나는 수시로 보여
아빠 '우 거기 애도 ...
오늘은 ... 난 애들 얘기 :
"뭐 ... 말 안 울고, 뭐하는거야"
하지만 제가 할 ... 가장 연맹면
잘 우는 것을 알고 ...

(코러스) 우는 ...
(솔로) 나는 그들이 말하는대로 상관 없지만 ...
(코러스) 우는 ...
(솔로) 그녀는 때로는 가장 리그 울고 ..
(코러스) 우는 ...
(솔로) 사실은 그 세력
항상 ... 제가 항상 먼저 ...
(코러스) 우는 ...
(솔로) 난 아빠 'mourn'm 예술가 ...
(코러스) 우는 ...
(솔로) 나는 저항할 수있는 아무도 ...
항상 ... 제가 항상 먼저 ...

난 ... 벌새 북한
M'e의 diplomao가 상처를 만들고있어.
재미로 나는 촬영 및 휴식
그리고 난 최고가 좋아요 춤을 ...
아니 내가 그 자리를 떴어요 ...
내가 다 내기 "꽃"을 노래 ...
내가 "pa'l"시럽 "와 피크를 사랑 ...
라오스 나면 ... 무슨 일이 일어난! ...

 

 

 

 

 

 

[salango 사랑고 - 사당 강남 아르헨티나 탱고]


사당탱고,안양탱고,분당탱고,용인탱고,수원탱고,방배탱고,동작탱고,강남탱고

사당살사,안양살사.분당살사,용인살사,수원살사,방배살사,동작살사,강남살사

사당살사댄스,안양살사댄스,분당살사댄스,용인살사댄스,수원살사댄스,방배살사댄스,동작살사댄스,강남살사댄스

사당아르헨티나탱고,안양아르헨티나탱고,분당아르헨티나탱고,용인아르헨티나탱고,수원아르헨티나탱고,방배아르헨티나탱고,동작아르헨티나탱고,강남아르헨티나탱고